El Madrid se encontrará a un Levante muy picado por el 0-8

Luis García: "Nos cantaron a Segunda y tenemos nuestro orgullo"

El Real Madrid se encontrará un mini-infierno en el Ciudad de Valencia. Los jugadores del Levante están picados, ya no por el 8-0 que encajaron en Chamarín, sino por algunos cánticos de mal gusto que les dirigió la afición blanca. “Nos cantaron a Segunda, a Segunda en el Bernabéu y nosotros también tenemos nuestro orgullo. Somos pequeños, pero grandes en otros valores”, comentó el técnico levantinista, Luis García, quien añadió: “Esos cánticos demuestran que el resultado que consiguieron aquí les debió doler mucho”, dijo, recordando que los blancos sólo pudieron sacar un empate (0-0) en la primera vuelta.

Mourinho ya dejó entrever en la rueda de prensa que no será un partido cómodo y, aunque dará descanso a algunos jugadores (Casillas, Marcelo, Xabi Alonso, Albiol, Ozil, Di María y Cristiano, que se perderá el primer partido de la temporada por una gripe), presentará un equipo competitivo para sumar una nueva victoria.

Muy probablemente tengan minutos futbolistas que desean mostrar que merecen un cambio de rol, como son Gago, Granero, Pedro León o Sergio Canales.

El gesto de Mourinho llega en la delantera. Su deseo es la contratación de un 9 por la lesión de Higuaín, y aunque el escenario es el perfecto para ir dando confianza al joven Álvaro Morata, hará jugar a Benzema. Albiol fue la ausencia de última hora.

Además de Morata, fueron convocados otros cuatro canteranos aunque Mourinho anunció que ninguno de ellos será titular: los porteros Pacheco y Jesús más Juan Carlos y Juanfran.

Luis García, entrenador del Levante, dará descanso a algunos titulares en Liga (Ballesteros, Xavi Torres, Juanlu y Juanfran) y reservará a Caicedo y Javi Venta, con molestias musculares. El técnico incluyó a los futbolistas del filial Lois, Higón y Mossa, aunque no serán titulares

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...