Tyreke Evans, con un triple desde su campo sobre la bocina, condena a los Grizzlies (100-98)

Tyreke Evans, con un triple desde su propio campo y sobre la bocina, que incluso tuvo que ser visionado por los árbitros antes de verificarse, dio el triunfo a los Sacramento Kings por por 100-98 ante los Memphis Grizzlies. En un partido igualado, pero que los de Memphis tuvieron más oportunidades de ganar, antes de que llegara esa canasta inverosimil.

Antes, los últimos segundos fueron de infarto y con los mismos protagonistas. Con 95-96 en el marcador Tyreke Evans le robó un balón a O.J. Mayo pase errático para poner el 97-96 a 16 segundos. En el siguiente ataque Rudy Gay falló, pero los Grizzlies cogieron el rebote y el balón le llegó al propio Mayo, que puso a su equipo en ventaja a un segundo del final, diferencia que parecía definitiva antes que apareciese Evans. El novato del año acabó con 21 puntos para los Kings, los mismo que el también nuevo DeMarcus Cousins, que también sumó 16 rebotes, a los que Beno Udrih añadió 24 para los de Sacramento.

Mientras, en los visitantes, Zach Randolph lideró de nuevo el ataque con 35 puntos, su mejor marca de la temporada, y 17 rebotes, a los que Gay añadió 16. Por su parte, Marc Gasol, en los 38 minutos que estuvo en pista, anotó 11 puntos (con 4 de 13 en tiro de dos y 3 de 6 desde la línea de tiro libre), capturó cinco rebotes, y lo que añadió una asistencia, un robo y un tapón.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...