Todos ponen condiciones para subir al avión del Balón de Oro

Rosell repartirá polvorones durante el trayecto

Villar, indignado, le ha pedido a Blatter que el avión salga un día antes

Maria Lapiedra, Ibrahimovic en el avión, cedido por el Sporting de Braga

La composición de la expedición a la gala del Balón de Oro, un auténtico 'puzzle'

En el Departamento de Protocolo del FC Barcelona están poco menos que enloqueciendo con las peticiones de los invitados a la expedición barcelonista a Zurich para que Iniesta, Xavi o Messi reciban el Balón de Oro en la gala de la FIFA del próximo 10 de enero. La inmensa mayoría de las personas a las que el Barça se ha dirigido para que formen parte de la expedición han puesto una serie de condiciones. El ex presidente Laporta, por ejemplo, ha solicitado que le acompañen Xavier Sala i Martín, Joan Oliver y la actriz María Lapiedra, que podría compartir incluso el asiento con Laporta, lo que supondría un ahorro enorme.

En clave de austeridad hay que entender la posibilidad de estrenar, en fase experimental, los viajes con pasajeros que vayan de pie. En este sentido, una de las peticiones formuladas por el ex presidente Josep Lluís Núñez es que Laporta y Cruyff hagan el trayecto de pie, con una mano en un agarradero como los de los autobuses. Núñez también ha pedido, para formar parte de la expedición, ser considerado presidente de honor y que se le haga entrega del 'pin' que Johan Cruyff devolvió.

El técnico holandés, por su parte, se ha mostrado más práctico y ha apostado fuerte por la 'solidaridad': ha pedido una participación de los derechos de televisión y de imagen del evento, aunque no para él sino para su Foundation.

Otras peticiones curiosas son las de Van Gaal, que quiere ser el encargado de gesticular las instrucciones de seguridad al inicio del vuelo y ejercer de 'speaker' en el acto de la FIFA; César Luis Menotti exige no viajar por la mañana a causa de los biorritmos y Joan Gaspart ha pedido cuatro billetes: uno para el Gaspart socio, otro para el Gaspart presidente, otro para el Gaspart 'vis-president' y otro para el Gaspart hotelero. Gaspart ha exigido negociar él el precio para pagar mil después de que le pidiesen doscientos

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...