La Peña de Higueruela, con Andrés Iniesta en Fuentealbilla

Anteayer domingo una delegación de la Peña Barcelonista de Higueruela (Albacete) se acercó a Fuentealbilla para entregar un obsequio a Andrés Iniesta. El grupo lo formaban el presidente Alfonso López, el secretario de la junta directiva Gabriel Mínguez y el periodista de la Cadena SER Luis Castelo, socio de honor de la peña.

Al filo del mediodía Andrés recibió a los peñistas en las inmediaciones de la bodega de la familia Iniesta Luján y allí mismo se le entregó un cuadro compuesto de fotografías impresas en azulejos, conmemorando la histórica gesta del futbolista manchego en la final del Mundial de Sudáfrica.

Iniesta una vez más se mostró muy amable con sus visitantes, con quienes le une una buena amistad, agradeció el detalle y aseguró que pondría el regalo en un destacado lugar de su casa.

El crack de Fuentealbilla recibió además un décimo del 29.025, número que juega la Peña de Higueruela para el sorteo del Niño.

La delegación de la Peña Barcelonista de Higueruela se despidió del futbolista no sin antes desearle toda la suerte del mundo para el 10 de enero, fecha en que se entregará el Balón de Oro, al cual opta junto con sus compañeros de equipo Xavi y Messi. La Peña de Higueruela en un comunicado se muestra convencida de que “el Balón de Oro premiará a un jugador ejemplar como deportista y como persona, un chico humilde de un pueblo de Albacete que nunca ha olvidado sus orígenes”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...