Otra lluvia de goles y el Bayern, a cuartos

Los de Van Gaal sufrieron, pero eliminaron ayer (3-6) al Stuttgart

MÚNICH - Los dos partidos disputados en cinco días entre Stuttgart y Bayern, el del sábado en la Bundesliga (3-5 para los de Van Gaal) y el de ayer en octavos de Copa (3-6 también a favor de los del holandés) han sido dos festivales de goles: 17 'dianas' en total entre los dos encuentros. El 3-6 de anoche le sirvió al Bayern para clasificarse para cuartos, pero, pese a los seis tantos marcados (de Ottl, Gómez (quien retiró lesionado), Klose (2), Müller y Ribéry), los campeones de Copa sufrieron, porque en el 77' el Stuttgart se puso 3-3.

El 3-3 llegó en un momento difícil para el Stuttgart, ya que en el 67' fue expulsado Boulahrouz y en el 73' Butt le había parado un penalti a Gendtner. Pero empató Delpierre. Después, el Bayern superó esos instantes de incertidumbre y venció 3-6. Ribéry fue protagonista en la reacción: dio el cuarto y quinto gol, marcó el sexto. Del Pierre también vio roja en el 87'.

Tres de Primera, a la calle

Hubo sorpresa en las otras tres eliminatorias disputadas ayer, porque tres equipos de Primera fueron eliminados por tres de Segunda. Al Wolsfburgo le echó el Cottbus (1-3). El Colonia cayó ante el Duisburgo (1-2). Y el Alemannia Aachen se impuso por penaltis (5-3) al Eintracht Frankfurt

OCTAVOS DE FINAL

Martes Augsburgo (2ª)-Schalke--0-1

Hoffenheim-Borussia M'Gladbach--2-0

Offenbach (3ª)-Nuremberg--suspendido

Coblenza (3ª)-Kaiserslautern--suspendido

Ayer Colonia-Duisburgo (2ª)--1-2

Wolfsburgo-Energie Cottbus (2ª)--1-3

Stuttgart-Bayern Múnich--3-2

Alemannia Aachen (2ª)-Eintracht--1-1 (5-3 pen.)

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...