La Penya de Santa Oliva clausuró su décimo Aniversario

Con una comida-espectáculo en la que actuó Oriol Cruz, el Andrés Iniesta del programa televisivo Crackòvia

El restaurante Xaloquell de Coma-ruga fue escenario, el 5 de diciembre, de la comida-espectáculo que clausuró los actos del décimo Aniversario de la Penya Blaugrana de Santa Oliva (Baix Penedès). Se congregaron 174 personas, con presencia del Síndic del Penyista, Ramon Termens, en representación del FC Barcelona, la alcaldesa de Santa Oliva, Cristina Carreras y el delegado en el Consejo Consultivo por la zona Tarragona Nord, Francesc Serra.

El Barça cedió para la ocasión las copas de la Liga, Supercopa de España y Mundial de Clubs.

El humorista Oriol Cruz, que encarna a Andrés Iniesta en el programa Crackòvia de TV3, participó activamente y cerró la comida con una actuación estelar.

Acudieron el presidente de l'Agrupació de Penyes de Tarragona Nord, Pere J. Cols, y representantes de las Penyes de Cambrils, El Vendrell, La Bisbal del Penedès, Vallmoll, Sarral y Casal Barcelonista de Tarragona.

Se repartió un DVD que recoge los diez años en imágenes de esta Penya de Santa Oliva. Los socios, además, recibieron un carnet personalizado con el logotipo del décimo Aniversario. Durante la comida se proyectaron audiovisuales con las actividades de la Penya en 2010. La sorpresa para los más pequeños fue la aparición, a los postres, de un paje de los Reyes Magos de Oriente con regalos para los niños y niñas.

Los parlamentos de las autoridades dio paso al brindis y a un reconocimiento a la junta fundadora. Otro momento muy significativo de la tarde fue cuando todos los socios homenajearon a la junta actual por la labor que viene llevando a cabo y se les obsequió con una caricatura obra de la artista local Iraida Llucià.

Otra sorpresa fue el sorteo de dos televisores. Uno le tocó al socio Javi Cortés y el otro al socio Joan Casals. La Penya, siempre con vocación solidaria, ha donado 805 euros a la Marató de TV3, es decir la recaudación del sorteo de uno de los televisores

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...