Florentino está harto de Mourinho

Florentino exige al luso que no eche órdagos al club públicamente

La 'rajada' de José Mourinho contra el director general del Madrid, Jorge Valdano, en la que el técnico luso mostró su enfado por no sentirse defendido por el organigrama del club, tiene convulsionado al club blanco. Ayer, el presidente, Florentino Pérez, hizo firmar una paz ficticia a Mou y a Valdano, antes de la tradicional comida de Navidad de las plantillas de fútbol y básket, pero la relación entre ambos va de mal en peor.

Mourinho, que obligadamente compartió mantel con su enemigo Valdano, tiene harto a Florentino Pérez. El mandatario merengue mantuvo una breve reunión con el portugués, a quien exigió, en presencia de Valdano (director general) y de Pardeza (director deportivo) que se abstenga de echar más órdagos al club públicamente y que las quejas se las traslade a él personalmente sin presencia de los medios. Mou, que sigue muy 'caliente' por todo lo sucedido, se marchó muy poco después de concluir la comida para cumplir con compromisos, incluyendo la entrega de regalos en diferentes hospitales de Madrid.

Florentino está muy preocupado porque desde que Mou ocupa el banquillo del Bernabéu, la imagen del club se deteriora a marchas forzadas por las salidas de tono y provocaciones del portugués.

Preocupa la imagen

Al término de la comida Navideña, Pérez realizó un breve discurso en el que pidió “un esfuerzo” a todos los miembros de la entidad para “trabajar en conseguir éxitos” y recordó “la importancia de transmitir una buena imagen acorde a los valores del club”.

El máximo dirigente no está dispuesto a que las continuas provocaciones de Mourinho manchen la imagen de una entidad que no deja de ganar 'enemigos' desde que el luso se hizo cargo del equipo el pasado verano.

La polémica se desató el domingo cuando finalizado el partido ante el Sevilla (1-0), Mou cargó contra sus dirigentes al afirmar que “hay un club, con una estructura, y quiero que desde ahí se defiendaa mi equipo”, dijo en la sala de prensa, mientras exhibía un informe con membrete del club sobre los supuestos errores arbitrales de Clos Gómez. El artífice del dossier fue Megía Dávila, ex colegiado de Primera que el club blanco fichó en septiembre de 2009 como asesor arbitral. Megía realiza los informes de todos los árbitros que pitan al Real Madrid.

La fractura abierta entre Mourinho y Valdano tiene difícil cura. Deja en una situación límite a Florentino, obligado a llamar a capítulo a su consentido técnico

[+] ¿Quién se irá antes del Real Madrid: Valdano, Mourinho o Florentino?

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...