Explota la 'bomba Mourinho'

Aseguró estar muy molesto con el club (Valdano) por dejarle solo ante las polémicas arbitrales y pidió una reunión urgente con el presidente

A la conclusión del partido en el Santiago Bernabéu, José Mourinho explotó en una de las ruedas de prensa más duras desde que es entrenador del Real Madrid. El entrenador portugués sorprendió sacando una hoja (con sello oficial del club y hecha a ordenador) con los 13 errores graves que había cometido el árbitro.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Mourinho cargó contra el colegiado Clos Gómez e instó a Florentino Pérez a que se sumara a su cruzada contra los árbitros, dejando al margen al director general Jorge Valdano, con quien no mantiene una buena sintonía. Pero lejos de enumerar los fallos del árbitro, se mostró muy molesto con el club por poner en su mano esa 'bomba' y esperar que fuera él (y no Valdano) el que se quejara públicamente de la nefasta actuación arbitral. “En la última rueda de prensa, en Valdebebas, me preguntaron sobre si estaba presionado. No lo estoy, no siento presión por hacer las cosas que me gustan. De lo que estoy un poco cansado es de que quieran que sea yo quien defienda esto”, aseguró Mourinho mostrando a los periodistas la hoja. Y añadió: “Ha habido trece errores graves del árbitro (los exhibió en el mencionado papel durante la rueda de prensa). Si hablo de ellos, no estoy en el próximo partido. Mi equipo merece ser defendido. Si digo lo que pienso, mañana estoy en primera página y suspendido”, afirmó contrariado.

El técnico portugués siguió con su discurso. “Hay un club, con una estructura, y quiero que desde ahí se defienda a mi equipo. Lo que ha pasado no merece comentario. Simplemente, que mi equipo tiene un carácter de otro mundo, pese a que nos faltaban jugadores importantes. Conseguir los tres puntos en estas circunstancias es para estar más que feliz. Es una pena que haya Copa, porque después de los seis meses que han completado, los jugadores merecían irse de vacaciones ya”.

Mourinho también comentó que “hoy no ha existido partido. Ha sido todo demasiado feo.No hubiera pagado un euro por ver este partido. En casa hubiera puesto Eurosport para ver uno de Vietnam”.

De nuevo, pidió una reunión con Florentino Pérez: “Quiero hablar con el presidente antes que con vosotros. Tengo una buena relación personal con el club, aunque pensemos cosas diferentes. Hoy prefiero decir que tengo un equipo fantástico, que Granero, Albiol o Sergio Ramos lo dieron todo, y que Pepe hizo un partido de otro mundo”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...