Walcott: "No queremos que Leo Messi repita lo de abril"

Walcott recordó sus cuatro goles en el Estadi

“Nos da igual el rival, podemos ganar a quien sea... salvo que nos toque el Barça del clásico ante el Madrid. Ese día estuvieron fantásticos”, asegura Theo Walcott al respecto de la eliminatoria de octavos de Champions que enfrentará al Arsenal con el Barcelona.

El joven internacional inglés admitió que “no queremos que esta vez Messi nos haga los que nos hizo en abril”, en la vuelta en el Camp Nou (4-1), firmando los cuatro goles azulgrana.

Walcott defiende que “para ser el mejor hay que batir a los mejores. Queremos dar un paso cualitativo. Me encantaría volver ahí y demostrarles de qué somos capaces ahora. Hemos ido a más, estamos mucho más fuertes que cuando nos derrotaron el año pasado. Nuestra afición merece títulos”.

Contra Chelsea, Hleb y Touré

A la espera de que se concrete la fecha del Arsenal-Stoke City aplazado el pasado sábado debido a la nieve, los 'gunners' confían en que la climatología les permita cumplir con su programa de partidos inmediatos. Las citas son éstas: el 27-D, ante el Chelsea; el 29-D, contra el Wigan; el 1-E, ante el Birmingham de Hleb y el 5-E, contra el City de Touré y Gai Assulin

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...