Simão se reivindicó en su adiós a la Liga

De sus botas nacieron los tres goles; sus compañeros aseguraron que es un jugador al que echarán de menos

Simão Sabrosa está disputando sus últimos minutos con la camiseta del Atlético de Madrid, salvo que los acontecimientos sufran un giro de 180 grados y el portugués no emigre a la liga turca para enrolarse en las filas del Besitkas. Y lo cierto es que el internacional luso está empeñado en complicar su futuro, y ayer fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del cuadro madrileño en La Rosaleda malagueña. De sus botas nacieron los tres goles de estrategia anotados por el equipo de Quique Sánchez Flores, extraña circunstancia si tenemos en cuenta el rendimiento anterior ofrecido por el Atleti en jugadas de este tipo.

El luso lanzó la primera falta que fue rematada a gol por Tiago magistralmente. Lanzó el golpe franco que fue prolongado en dos ocasiones hasta que Domínguez marcó otra vez de cabeza. Y volvió a ejecutar la falta que Tiago, otra vez, haciendo gala de una gran conexión portuguesa, transformó para certificar el triunfo colchonero.

Su importancia en el equipo es también reconocida por sus compañeros. Perea admitió, tras el encuentro, que “me duele su marcha. Los jugadores importantes siempre están ahí, independientemente de los buenos y los malos momentos, y Simão está respondiendo hasta el último momento”. Su compatriota Tiago aseguró que “para cualquier equipo es muy importante tener grandes jugadores como Simão, creo que se va y va a estar otro ahí para dar lo mejor de sí y que no se note su ausencia. No solo se va un compañero, también es un amigo, pero es natural en el fútbol y le deseo suerte”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...