El Bayern, loco por vengarse del Inter

Perdió la final de 2010 ante los italianos en Madrid

Inter de Milán y Bayern Munich disputarán la eliminatoria más reñida y morbosa de los octavos de la Champions. Ambos conjuntos repetirán la última final de 2010, donde los italianos vencieron por 2-0 en el Bernabéu. El deseo de revancha de los alemanes es tal que nada más conocer el cruce, una multitud de aficionados del Bayern se acercó al Allianz-Arena para comprar entradas para el súper duelo del 15 de marzo. En sólo cuatro horas se vendieron unos 60.000 tickets, según el club bávaro.

Ni Bayern ni Inter atraviesan el gran momento deportivo con el que llegaron a la final del Bernabéu y esta temporada. Las lesiones no han respetado ni al equipo de Van Gaal ni al de Benítez. “No creo que sea un mal sorteo, porque tenemos una cuenta pendiente con el Inter”, dijo el holandés.

Benítez, entrenador ahora del Inter pero ausente la pasada campaña, dijo desde Abu Dabi, donde su equipo juega hoy la final del Mundial de Clubs, que será un enfrentamiento “interesante”.

El pulso Milan-Tottenham también se presenta apasionante. El equipo inglés, con Gareth Bale y el ex madridista Van der Vaart en sus filas, se las verá con un rival a punto de incorporar a Antonio Cassano, otro ex merengue, como refuerzo de invierno.

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, calificó ayer de “gran desafío" el enfrentamiento de su equipo ante el heptacampeón de Europa.

Manchester United y Chelsea salen, en teoría, beneficiados del sorteo. A los 'diablos rojos' le ha tocado el Marsella y a los 'blues'. un Copenhague que hizo sudar al Barça en la liguilla. El entrenador del equipo danés, Staale Solbakken, reconoció que las opciones de su equipo “no son muy grandes, pero debemos intentar dar la sorpresa en casa”. El técnico del ManU, Sir Alex Ferguson, no se fía del Marsella, “un rival fuerte en su ambiente”, avisó

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...