Cesc Fàbregas "Ya me lo temía, aunque no me gustaba la idea"

El ex blaugrana reitera que hubiera preferido al Barça con la Champions más avanzada

"En el Camp Nou están intratables"

“Ya me lo temía, aunque no me gustaba, como ya te dije, era mejor enfrentarse más tarde al Barça”, dijo Cesc Fàbregas a MD. El crack catalán tenía claro que “el quedar segundos tiene este peaje, al ver que salían las bolas de Schalke y Bayern, ya tuvimos claro que nos las veríamos con Real Madrid o Barça. Al final, iremos al Camp Nou”, afirmó. Para el centrocampista, cuyo twitter echó humo ayer (ya saben con los inefables Piqué y Puyol) también habló con su familia en Arenys de Munt y de Mar. Especialmente con su abuelo Alex Soler quien no estaba contento: “Otra vez mi nieto contra el Barça. Uno de los dos quedará fuera, no me gusta. Ojalá hubieran llegado a la final como en París”.

Cesc, con todo, cree que “este Arsenal es más fuerte que la temporada anterior, hemos fichado a jugadores como Chamahk, otros como Wilshere tienen más experiencia, Nasri o Arshavin están en plan estelar y, en conjunto, nuestro equipo está más hecho”.

Para Fàbregas, “la temporada pasada, les pusimos las cosas difíciles en el Emirates, aunque en la vuelta fueron muy superiores. Esta vez debemos intentar ser más incisivos y jugar con mayor agresividad en nuestra casa porque el Barça en el Camp Nou está intratable como se vio en el clásico ante el Real Madrid o frente a la Real Sociedad, a los que les metieron una 'manita'”.

Para Cesc no hace falta que nadie le hable del Barça, lo conoce absolutamente todo. Lo ha vivido desde la Masia, jugó con Messi y Piqué (su gran amigo), comparte selección con Xavi, Iniesta, Puyol, Busquets, Valdés o Pedro. “Que voy a decir, que son unos fenómenos. No son finalistas del Balón de Oro Messi, Xavi e Iniesta por casualidad. Da gusto verles jugar, pero nosotros debemos intentar superarles y estar convencidos de que podemos hacerlo”. Jugará, por fin, en el Camp Nou.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...