Iniesta y la pancarta

Iniesta y la pancarta
Miguel Rico Adjunto al director

Un almuerzo en la sala más noble de Cornellá oficializará el restablecimiento de relaciones entre Espanyol y Barça. Un paso adelante que, bajo ningún concepto, debería ser zancadilleado, poco después, con la reaparición de la pancarta con la que se recibió al campeón en el último derbi: ' No sois el rival, sois el enemigo' .

El mensaje, que se ha difundido esta semana a través de internet, no pude ir más allá de donde ha llegado. Y, muchísimo menos, volver a exhibirse en un día como el de hoy, en el que la directiva de Sánchez Llibre debe evitar que semejante alusión torpedee el mensaje de Andrés Iniesta en Sudáfrica que le hizo ídolo en Cornellà.

Y es que, quizás, el mejor homenaje que el Espanyol podría hacerle a Iniesta es impedir que se trate como a enemigo a un jugador del Barcelona que, en el mejor momento de su carrera profesional, se acordó, antes que de nadie, del capitán del Espanyol, Dani Jarque, rival incondicional pero también amigo eterno.

Bojan firmará la renovación el lunes

Bartomeu y Zubi, que ayer perdieron el vuelo al sorteo de la Champions, no sólo se quedaron el jueves en Barcelona para ir a la cena del fútbol base. El vicepresidente y el DT emplearon la tarde del día 16 para hacer algo más: cerrar con Ramon Sostres la renovación de Bojan Krkic. Y ahora sí. Ya está. Bojan firmará el lunes por la mañana la ampliación y mejora de un contrato que le vincula al Barça hasta junio de 2015.

Nueva oferta por escrito para Sergio Busquets

Después de que en la tercera reunión sobre Sergio Busquets se avanzara bastante pero no lo suficiente para cerrar su renovación, el Barça se comprometió a remitir por escrito una nueva oferta a Josep Maria Orobitg, agente del jugador. Y, dicho y hecho, en apenas 48 horas, Raül Sanllehí, con el visto bueno de la dirección técnica, ha hecho constar una mejora que sitúa la negociación con 'Busi' en la recta final.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...