Guardiola sobre el Arsenal: "Somos muy parecidos, será una buena eliminatoria"

Pep Guardiola ha asegurado que la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Arsenal será "buena" e "interesante", ya que ambos equipos son "muy parecidos".

Según el entrenador blaugrana, los 'gunners' "juegan y defienden a través de la pelota, somos muy parecidos, los dos hacemos buen fútbol. Será una buena eliminatoria".

Guardiola cree que el equipo de Wenger "es un rival muy interesante. Los dos querremos jugar. Si no estás bien te pasan por encima, si ellos están mal puedes pasarles por encima. Seguro que vendrán con ganas, porque el Arsenal está hecho para ganar y competir".

Como acostumbra, Guardiola analizó al rival. "Juegan muy bien, te obligan a esforzarte defensivamente e intentaremos pasar la eliminatoria. Ha hecho una buena clasificación y en la 'Premier' está arriba. Lo poco que he visto siguen jugando bien, aunque Cesc ha tenido pequeñas lesiones que no le permiten tener continuidad. Chamakh es un punta de referencia, todos juegan bien, se asocian bien, son atrevidos...".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...