Ancelotti, al Madrid, si se va Mourinho

Florentino piensa en el italiano y no descarta a Míchel

El luso está molesto porque no le dan lo que pide y podría irse

Aunque los jugadores insisten en 'vender' que en el vestuario del Madrid no pasa nada -“formamos un grupo muy fuerte”, según Di María, afín al grupo de Cristiano Ronaldo-, los problemas existen y no sólo entre jugadores sino también entre el técnico y el club e incluso apuntan desde Inglaterra a Carlo Ancelotti como su relevo.

José Mourinho está molesto porque el club no atiende sus reiteradas peticiones de fichar un delantero y existe el temor de que a final de temporada decida abandonar el Real Madrid. Conociendo el caracter del luso, Florentino Pérez ya está preparado por lo que pudiera ocurrir, sobre todo si el equipo no logra la Champions o la Liga. El sueño del presidente es fichar a Míchel González e implantar en el Madrid el modelo Barça, con un hombre de casa al frente del primer equipo. Pero esa fórmula tiene muchos detractores y por eso el presidente podría decantarse por su otra preferencia antes de la llegada de Mourinho, Carlo Ancelotti. El técnico italiano está descontento en el Chelsea, donde no acaba de adaptarse, y Mourinho ha expresado, varias veces, su deseo de regresar al fútbol inglés. El diario británico 'Daily Star' apuntaba ayer este posible relevo.

Objetivo: Llorente, en verano

Desde antes de empezar la temporada Mou está pidiendo un delantero centro y con más insistencia aún las últimas semanas por la baja de Higuaín y la próxima apertura del mercado invernal. Pero Florentino Pérez no está por la labor y prefiere esperar a que se recupere el 'Pipita' y acometer ese ansiado fichaje de Mou en el próximo mercado de verano. Su objetivo ya está fijado: el león Fernando Llorente. Florentino ya ha hablado con el presidente del Athletic, García Macua, y le ha comunicado que no 'tocara ' al jugador... ahora. Pero sí que lo hará en verano e incluso podría haberse pactado ya una cifra para el traspaso de 30 millones de euros, algo que nadie confirma ni desmiente.

Pactan las primas

Ayer Florentino Pérez se reunió con los dos capitanes, Iker Casillas y Sergio Ramos, para pactar las primas de la temporada, a la vez que el presidente dio un toque exigiendo unidad al vestuario para atajar de raíz las diferencias existentes entre los jugadores, ante el temor de que el polvorín estalle si un día los resultados no acompañan. También estuvieron en la comida de trabajo el director general, Jorge Valdano, y el director deportivo, Miguel Pardeza.

Las primas quedaron cerradas y resultaron algo inferiores a las de la pasada temporada. Cada jugador podría llevarse un millón de euros si se consigue el 'triplete': Liga (325 mil euros), Copa (125 mil) y Champions (550 mil)

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...