Las peñas azulgrana no han exigido ningún plante a Rosell

Tampoco esta vez el Espanyol ha vendido entradas

Desde los graves incidentes de seguridad ocurridos en el penúltimo derbi de Montjuïc, el RDC Espanyol, de acuerdo con los responsables y autoridades en esta materia, no vende entradas a los socios y aficionados barcelonistas ni habilita un espacio protegido para la afición azulgrana en su nuevo estadio de Cornellà.

La medida, aunque drástica, ha evitado los habituales conflictos protagonizados por los radicales en los derbis, pero ha generado malestar entre este colectivo. Sin embargo, aunque algún medio ha realizado consultas entre peñas a título individual, el club azulgrana desmintió ayer que hubiera recibido ninguna petición de una sola peña solicitando que la directiva del Barça se negara a asistir a la comida de directivas por este motivo.

El Espanyol, que había vendido entradas a Boixos Nois radicales en los últimos derbis de Montjuïc con graves consecuencias, no tiene previsto por ahora modificar esta negativa a abrir sus taquillas a los barcelonistas en un partido considerado de alto riesgo

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...