Serra Ferrer aumenta su poder en la sociedad

El club bermellón negocia el fichaje del centrocampista japonés Akihiro Ienaga

Llorenç Serra Ferrer ha aumentado su mayoritario paquete de acciones (40%) en el Mallorca tras la compraventa del montante accionarial que poseía Mateu Alemany. El 29% de la sociedad queda en manos de Jaume Cladera 12%, Pedro Terrassa 10%, Utz Claassen 10%, Rafel Nadal 5%, Miquel Àngel Nadal 5% y Biel Cerdà 5%. Finalmente, el 9% restante serepartirá entre el resto del Consejo de Administración del club para completar la distribución del paquete mayoritario de acciones que pertenecía a Alemany.

El vicepresidente y máximo accionista del club, Serra Ferrer, mantuvo, al igual que ya comentaron días atrás, su voluntad de acudir a Villarreal el próximo fin de semana con motivo del partido de Liga aunque no se sentarán en el palco. Las diferencias que llegaron con la Europa League se mantienen sin haber cedido en nada ninguna de las dos partes.

Mientras, a nivel deportivo, la entidad mantiene negociaciones con el centrocampista japonés Akihiro Ienaga procedente del Cerezo Osaka donde ya acumula once goles en la primera división. El problema pasa por deshacerse de una de las plazas de extracomunitarios que actualmente poseen 'Chori' Castro, Joao Vítor y Ratinho

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...