Torneo benéfico de fútbol sala en Guareña (Badajoz)

Con la participación de la Peña Barcelonista local

La Subdelegación de la Asociación Oncológica Extremeña de Guareña (AOEX) junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de esta localidad de la provincia de Badajoz y las Peñas Barcelonista, Madridista, del Atlético de Madrid y Valencia de la misma población organizaron un torneo solidario en favor de la Asociación al principio mencionada.

Dicho evento consistió en un apasionante cuadrangular de fútbol sala que se celebró a partir de las 11.00 horas del día 5 de diciembre en el Pabellón Polideportivo La Encina de Guareña. El precio de la entrada era de un euro y se vendieron todas. Se recaudaron más de 500 euros.

Terminó proclamándose campeona la Peña del Atlético de Madrid que se impuso en la final a la Peña Madridista. No se jugó partido para los puestos tercero y cuarto. La Peña Barcelonista de Guareña, que perdió la semifinal ante el rival atlético que luego quedaría campeón, hizo muy buen papel al igual que el resto de los equipos.

Hay que destacar la enorme deportividad y la buena convivencia de que hicieron gala todos los participantes. Los fines benéficos del torneo ayudaron a la numerosa afluencia de público.

Igualmente se agradece la colaboración del Ayuntamiento de Guareña, estando presente Juan José López, concejal de Deportes, en la entrega de trofeos.

La Peña Barcelonista de Guareña, días después, anteayer sábado, celebró su cena de Navidad

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...