El Girona adolece de pegada y firma tablas

Tuvo opciones para ganar en la segunda parte, pero el Celta salió vivo de Montilivi

El Girona no pudo celebrar la victoria en su partido número 100 en su segunda etapa en Segunda División, después de ceder un empate ante el Celta (1-1), en un encuentro dominado por los gallegos en el primer tiempo, pero en el que los locales tuvieron más ocasiones en la segunda parte.

El Celta necesitó media hora para adelantarse en el marcador. Un disparo de Trashorras desde la frontal del área hizo intervenir a Roberto Santamaría, que envió la pelota a córner. En el posterior saque de esquina fue cuando el conjunto de Paco Herrera batió al portero del Girona, en un segundo centro de Roberto Lago desde la izquierda que remató al fondo de las mallas el central David Catalá.

El Girona no tardó ni dos minutos en reaccionar. Primero Jandro avisó a la defensa gallega con un remate cercano, pero fue Peragón, justo en la jugada siguiente, quien tuvo la ocasión más clara. Solo dentro del área, disparó con intención, pero Falcón respondió bien. A partir de ahí, el equipo local cogió el mando del partido.

El Girona empezó la segunda parte como terminó la primera, controlando la posesión de la pelota y acercándose a la portería del Celta. Hasta que en el minuto 63 recibió su recompensa con el gol del empate, obra de Luso. El lateral subió a rematar un córner y aprovechó una pelota suelta dentro del área para poner el 1-1 en el marcador. Diez minutos después, Kiko Ratón pudo dar la vuelta, pero remató al cuerpo de Falcón.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...