Mourinho vuelve a disparar y responde a Alves

El técnico del Real Madrid carga contra Sergio Ramos y Benzema por su rendimiento deportivo, y contesta a Bo Larsen y a Alves

Sergio será baja en la visita a del Madrid la Romareda por lesión

Jose Mourinho, técnico del Real Madrid, ha dado está mañana su lista de convocados para el partido frente al Real Zaragoza al término del último entrenamiento de la semana. La principal novedad será la ausencia de Sergio Ramos, quién ha sufrido un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Su sustituto será Álvaro Arbeloa, que según el técnico luso, ya tenía asegurado un puesto en el once titular antes de la lesión de su compañero. La lista también incluye el portero juvenil Pacheco y Morata. También se incorpora a la lista Carvalho tras cumplir un partido de sanción. Canales, Higuaín, Kaká, Gago, Khedira y Dudek tampoca estarán por lesión, mientras que Di Maria se recupera a tiempo.

‘Mou’ también ha respondido a Alves quién afirmó que él no había “inventado el fútbol”. El entrenador blanco le dio la razón y le comparó con Einstein; “un portugués no ha descubierto el fútbol pero sí descubrió su país”. También tubo tiempo para referirse a Bo Larsen, el árbitro que calificó a Cristiano de “piscinero” sobre quién ha comentado: "Es un árbitro inteligente porque sabe cómo darse publicidad. Es un árbitro normal que acabará su carrera sin ser conocido. Hay gente del fútbol que sabe cómo llegar a las primeras páginas, yo por fortuna sé otra manera”.

400 partidos de Casillas

El otro protagonista del partido frente al Zaragoza será el portero Iker Casillas quién cumplirá 400 partidos en Liga. Sobre él, 'Mou' considera que "puede jugar 10 años más". El luso también ha apuntado que Benzema será titular otra vez por falta de alternativas: “Sé que lo mejor para Benzema es darle continuidad, pero no sé si es lo mejor para el equipo

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...