Guardiola no quiere a los equipos franceses en octavos de la Champions

Un día antes del choque con la Real Sociedad, el entrenador del FC Barcelona Pep Guardiola, ha repasado la trayectoria del equipo que este año vuelve a la Primera División definiendo su trabajo cómo una "grandísima sorpresa. No es casualidad que lo hagan tan bien". Pep también está contento de su equipo, líder, que ha hecho "una gran primera parte de la temporada".

El análisis que Guardiola hace de los de Lasarte es el dibujo de un equipo "muy directo en el juego con mucho desequilibrio en la banda derecha". El técnico azulgrana también ha repasado otros temas de actualidad: Preguntado por sus preferencias sobre los rivales de Champions en octavos, Guardiola afirma que los rivales galos son los que más teme ya que son "fuertes".

Sobre el nuevo acuerdo de patrocinio con Qatar Foundation, Pep considera que "si lo han hecho es porqué creen que al club le conviene", además, ha defendido la sede del Mundial 2022; "He vivido 2 años en Qatar y es un país abierto, seguro y libre". El entrenador barcelonista ha afirmado no estar preocupado por su renovación y se ha pronunciado sobre el tema del dopaje del que solo pide que "antes de acusar estén seguros".

Milito progresa

En el entrenamiento de esta mañana, el penúltimo antes del partido contra la Real Sociedad (C+ 21.00), ha contado con la presencia de 19 jugadores del primer equipo más Thiago del filial. Jeffren y Milito siguen entrenando al margen aunque el argentino ya ha participado en los rondos iniciales con sus compañeros.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...