Las Penyes de Barcelona Oriental celebraron su gran fiesta

Se entregó a Manel Vich, speaker del Estadi, el premio 'Sentiment Blaugrana' otorgado por esta Agrupació

El homenaje a Manel Vich, speaker del Camp Nou desde 1956, fue el 26 de noviembre uno de los instantes culminantes de la tercera Nit de l'APBO, Agrupació de Penyes Barcelonistes de Barcelona Oriental. Se le entregó el trofeo Sentiment Blaugrana concedido por esta Agrupació.

Y una escena espectacular fue cuando cuatro troopers (guerreros del espacio) trajeron al comedor del Restaurant Can Cortada varias copas cedidas por el club.

También fue muy aplaudido el castell coronado con una bandera del Barça que la nueva Penya Castellers de Barcelona levantó en el exterior del restaurante.

Presidió la celebración el vicepresidente social azulgrana Jordi Cardoner, a quien acompañaban el ex jugador Moratalla, el responsable de la Comisión Social Pau Vilanova y la directiva de la Comisión de Peñas Elvira Pou, en su primer acto tras su regreso a un cargo del club. Entre los invitados estaban Joan Casals l'Avi Barça, el ex candidato a la presidencia Agustí Benedito y el ex aspirante Alexis Plaza.

Acudieron las penyes siguientes: Congrés, Foment Martinenc, Districte XXVII, Poblenou, Barceloneta, Teixonera, La Guineu, Cent X Cent, Cor Culé, Empleats d'Aigües de Barcelona y Castellers de Barcelona y, de la zona Barcelona Occidental, las penyes El Repartidor de L'Hospitalet de Llobregat y El Racó.

En la cena se anunciaron los ganadores de los trofeos a los mejores jugadores de las cuatro principales secciones del club: Xavi, Juan Carlos Navarro, Víctor Tomàs y Borregán. Y se subastaron cuatro pelotas firmadas por los citados cuatro jugadores. La Penya Teixonera se adjudicó las de Xavi (275 euros), Navarro (50) y Borregán (50). La Penya Barceloneta pagó 60 euros por la que estaba firmada por Victor Tomàs.

Manel Vich, durante los parlamentos, dedicó unas frases a Elvira Pou felicitándola por su regreso a las tareas dentro del club.

Como final se emitió el corto satírico Chorreo, imágenes que resultaron un anticipo del 5-0 que se viviría tres días después

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...