Gordillo deja el Nàstic

El secretario técnico dimite tras permanecer sólo un año en el cargo

José Antonio Gordillo anunció ayer por la tarde su dimisión como secretario técnico del Nàstic. El andaluz, que llegó al club hace un año de la mano del director deportivo, Josep María Nogués, ofrecerá hoy una rueda de prensa para detallar los motivos de su decisión.

El Nàstic emitió un comunicado en el que se esgrimían “motivos personales y profesionales”. Su dimisión llega apenas 48 horas después de la destitución de Luis César Sampedro como entrenador del primer equipo.

Gordillo, ex jugador grana, podría haber recibido una oferta del Betis para entrar a formar parte del organigrama técnico del club verdiblanco.

Oliva, optimista

El nuevo entrenador grana, Juan Carlos Oliva, se mostró satisfecho con su plantilla tras las primeras sesiones al frente del equipo. Oliva ve “un equipo comprometido, con ganas y que no está anímicamente hundido”, y aseguró que todavía no tiene claro qué jugadores alineará en su debut, el domingo en el Nuevo Los Cármenes de Granada. “Lo que quiero es que esta semana los jugadores empiecen a entender mis prioridades. El que las interprete mejor será el que finalmente acabará jugando”, anunció.

Juan Calos Oliva pudo comprobar el nivel de su equipo en el amistoso que el Nàstic jugó ayer en el campo de La Floresta, de Segunda Territorial, con motivo de la presentación de los equipos de fútbol base de este club tarraconense. Los grana se impusieron por 0-4, con goles de Rubén Navarro, Mairata, Abraham y Eloy Gila

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...