Camacho tendrá mucho para elegir

Cuatro equipos de Primera le quieren para enero

Era el quinto mediocentro del equipo para Quique Sánchez Flores y la llegada de Elías Mendes no hará sino cerrarle más la puerta, ya de forma prácticamente definitiva, del Atlético de Madrid. Ignacio Camacho tiene todas la papeletas para abandonar el conjunto rojiblanco en el mercado invernal.

El canterano rojiblanco, siempre empeñado en triunfar en el Vicente Calderón, se está dando cuenta de que para jugar tendrá que abandonar la disciplina colchonera. Cabe recordar que Camacho finaliza contrato el próximo 30 de junio, por lo que a partir del 1 de enero podrá negociar libremente con el equipo que lo desee en vista de que el Atlético no parece dispuesto a apostar por su continuidad. Y ofertas no le van a faltar, no ya para el próximo curso, sino para salir cedido en el mercado invernal.

Son cuatro los equipos de Primera división que ya han mostrado su interés en acoger al centrocampista aragonés. Levante, Málaga, Zaragoza y Racing ya han llamado a su puerta para tenerlo en su plantilla hasta el 30 de junio con opción de ampliar ese vínculo para más temporadas.

El Levante, rival del Atlético la pasada jornada liguera, es el equipo que más hincapié está poniendo para llevarse a Camacho, aunque en las últimas horas, Javier Aguirre ha pedido a la directiva del Zaragoza la contratación de este futbolista al que ya hizo debutar en Primera división con el Atlético de Madrid durante la etapa del mexicano en la capital de España. Son los dos equipos mejor colocados en estos momentos, pero el Málaga no va a renunciar tan fácilmente.

El cuadro andaluz, que está bien colocado para conseguir la cesión de Sergio Asenjo, tiene muchas carencias en el centro del campo y ha pensado en Camacho, al que ofertas no le van a faltar para poder acumular minutos en la segunda vuelta del campeonato tras una primera en la que apenas ha tenido minutos

Interesa Sammir, pichichi 'croata'

Según varios medios internacionales, el Atlético de Madrid está tras la pista de Jorge Sammir, delantero brasileño de 23 años que milita en el Dinamo de Zagreb. Sammir es en la actualidad el máximo realizador del campeonato croata, con 10 goles en 15 partidos en los que además, ha ofrecido siete asistencias. Se trata de un delantero potente que también puede actuar como extremo derecho. Al margen del club rojiblanco, Valencia, Sevilla y Paris Saint Germain le siguen con mucha atención

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...