Moratti ratifica otra vez a Benítez; Contra, a la calle sin perder por rebelde

Moratti confía en un cambio de rumbo en el Mundial de Clubs mientras que Cosmin Contra es despedido del Timisoara por rebotarse con su presidente

Massimo Moratti, presidente del Inter, ha reiterado de nuevo su confianza en Rafa Benítez, después de la derrota del pasado viernes por 3-1 ante el Lazio, que les sitúa ya diez puntos por detrás del Milan.

Moratti, en una entrevista a "Corriere dello Sport", dice que apuesta por un cambio de rumbo con una eventual victoria en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos (EAU) de este mes y resta importancia a la última derrota de su equipo, sexto clasificado en la Liga de Italia después de haber ganado los cinco últimos campeonatos. "En Benítez tengo confianza y en Abu Dhabi espero un golpe de efecto de un entrenador como es él" y añade que "si ganamos (en el Mundial de Clubes), puede llegar el cambio. Conquistar ese trofeo puede permitirnos ver muchas cosas con una perspectiva diferente".

Contra, despedido sin haber perdido por rebelde

Peor le van las cosas al ex jugador de Alavés, Atlético o Getafe entre otros Cosmin Contra. El ex lateral, en su debut como técnico, ha sido despedido del Timisoara, pese a ser el único equipo invicto del campeonato después de 18 jornadas. Un cruce de declaraciones con el propietario del club, Marian Iancu ha propiciado su marcha. Iancu aseguró que "que vaya a la escuela de entrenadores" a lo que contra replicó "a partir del lunes que entrene él".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...