Sandro Rosell dirige una carta abierta para aclarar lo sucedido en el desplazamiento a Pamplona

“Es injusto quien acusa a nuestro entrenador y a nuestros jugadores, de no querer viajar a Pamplona si no era en avión”

El presidente del FC Barcelona dirige una carta abierta a los socios y aficionados para aclarar lo sucedido en el desplazamiento a Pamplona

Nuevo capitulo en la polémica suscitada por el viaje del FC Barcelona a Pamplona. El día después del partido y tras ser criticado por la falta de comunicación de la entidad azulgrana, el presidente del Barça, Sandro Rossell, ha dirigido una carta abierta a la afición del club catalán para aclarar los hechos.

Rossell asume personalmente “toda la responsabilidad de lo sucedido en la horas previas al partido del sábado”, y se responsabiliza de las gestiones llevadas a cabo con AENA y la RFEF. De la experiencia, afirma Rossell, “sacaremos conclusiones para el futuro”.

El presidente azulgrana ejerce la autocrítica como obligación impuesta por “la confianza depositada en mí por los socios”, a la vez que acepta “que se critique mi gestión”. Rossell, eso sí, acude al rescate de sus jugadores y especialmente de Pep Guardiola al afirmar que “es injusto quien acusa a nuestros ejecutivos o incluso, de forma incomprensible, a nuestro entrenador y a nuestros jugadores, de no querer viajar a Pamplona si no era en avión”.

El máximo representante del club termina su comunicación de la misma forma que terminó ayer Guardiola la rueda de prensa; Con un grito de unidad del barcelonismo: “querría pediros a todos, más que nunca, vuestro apoyo y una unidad muy necesaria”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...