Sergio Busquets acusa a la Federación

"No ha cumplido con su palabra de aplazamiento"

Sergio Busquets, antes de entrar en los vestuarios, valoró en Gol T la victoria en el hasta ahora inexpugnable Reyno de Navarra en un día muy complicado: “Ellos han salido muy fuertes y a nosotros nos ha costado un poco entrar en el partido tras un día muy duro. La Federación no ha cumplido con su palabra de aplazar el partido y hemos tenido que viajar por la tarde, pero al final hemos podido lograr tres puntos muy importantes en un campo muy difícil”.

Preguntado a pie de césped por las molestias causadas por los controladores aéreos, el de Badia del Vallès dio una respuesta ejemplar: “Lo que nos ha pasado a nosotros no cuenta, la peor parte se la ha llevado la gente que se ha quedado sin vacaciones tirada en los aeropuertos”.

Ley del silencio

Entre las prisas por regresar a casa en avión y una especie de ley del silencio que se decretó en el vestuario azulgrana para no herir susceptibilidades con alguna declaración (había jugadores muy enfadados por la imagen que se dio de ellos en algunos medios de comunicación por el conflicto), no hubo más manifestaciones. Andrés Iniesta sí dio su breve opinión en su cuenta de twitter: “Después de un día un poco extraño hemos conseguido una victoria que para nosotros tiene muchísimo valor”.

Por parte de Osasuna, Fernando Soriano no buscó excusas en la incertidumbre vivida sobre la disputa del encuentro: “Más que molestia ha sido un trastorno porque en la comida no sabíamos si teníamos que irnos a casa para entrenar por la tarde o quedarnos para jugar. Te trastorna un poco llegar al campo y tener que estar hora y media esperando en el vestuario, pero no es ninguna excusa. Eso sí, no son las mejores condiciones para afrontar un partido”.

El centrocampista, aunque ayer jugó de falso ariete, se negó a calificar de insolidarios a los jugadores del Barça a la pregunta directa de Gol T, haciendo referencia a que se habían negado en un principio a ir en autobús.

Soriano, respetuoso

“Parece que ha habido una confusión entre la federación y el Barcelona, no sabemos por qué, y los perjudicados hemos sido todos, nosotros y el Barcelona, así como la afición y la gente que lo veía por televisión, esperemos que se aprenda de la situación vivida y que no vuelva a suceder porque no es bueno para nadie”, explicó Soriano.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...