Alcorcón, un reto para el Nàstic

Tratará de ganar en Santo Domingo, un estadio casi inexpugnable

El equipo de Luis César está necesitado de puntos que le alejen del descenso

Un Alcorcón casi intratable en casa recibe en Santo Domingo a un Nàstic necesitado de puntos para salir de la zona de descenso. El entrenador local, Juan Antonio Anquela, no podrá contar con Sergio Mora ni Samuel por sanción, y tampoco podrá disponer de Javi Hernández por lesión. El resto del plantel está disponible para afrontar un encuentro en el que los amarillos buscarán seguir siendo fuertes en su feudo, donde sólo han perdido un encuentro. .

El Nàstic tiene mayores urgencias. Después de dos empates consecutivos en el Nou Estadi, sin goles y con mal juego, el equipo tarragonés afronta una de las salidas más complicadas de la categoría. Los de Luis César se enfrentan a un Alcorcón que ha conseguido 15 de sus 17 puntos en el Municipal de Santo Domingo, donde tan sólo ha sido capaz de puntuar -con un triunfo- el Barça B de Luis Enrique. “Será un partido duro, muy trabado, con un rival que sale siempre a mil por hora”, declaró el preparador visitante, que planteará, por primera vez esta temporada, un esquema con dos delanteros de inicio: Rubén Navarro y Berry Powel. “Delante, estamos jugando mal, nos falta frescura, y hay que probar cosas”, explicó. David Medina, que se recuperó a tiempo de sus molestias musculares, podrá jugar de inicio y formará pareja de centrales con Pedro Mairata, mientras que en el centro del campo Rodri se alineará en el doble pivote junto a Seoane. Las únicas bajas por de los grana, que viajaron a Alcorcón en autocar y descartaron el AVE para abaratar costes, son las de los lesionados Delporte y Manel Ruz.

Regresa Manu Herrera

En el equipo local, la buena noticia es el regreso del portero Manu Herrera, que ya se ha recuperado de la rotura del tabique nasal que se produjo ante el filial blaugrana, y confía en el gran estado de forma de Quini -uno de los pichichis del campeonato, con 11 dianas- para poner afianzarse en la zona tranquila de la tabla.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...