Abramovich quiere a Txiki y Guardiola en el Chelsea

La irregular temporada de los 'blues' ha provocado que en las últimas semanas Ancelotti haya perdido a dos de sus principales apoyos en el club

El técnico del Barça Pep Guardiola sería el elegido para ocupar el banquillo de Stamford Bridge, según informa el diario británico 'Telegraph'. En su edición de hoy, el rotativo inglés asegura que el Chelsea estaría interesado en fichar Txiki Begiristain, para reemplazar a Frank Arneses, el director deportivo del club que este sábado anunció que dimitía de su cargo y que abandonaria el club al final de la temporada.

El fichaje de Begiristain, sería una táctica para que éste convenciera a Guardiola, cuyo contrato acaba esta temporada, y se fuera con él a Stamaford Bridge. Según fuentes cercanas a Begiristain, el ex director deportivo del Barcelona ya se habría reunido con los representantes de Roman Abramovich, propietario del club londinense, y estaría de acuerdo en cerrar un trato.

La irregular temporada que está realizando los 'blues' ha provocado que en las últimas semanas Ancelotti haya perdido a dos de sus principales apoyos en el club.

Ray Wilkins, segundo entrenador, fue despedido hace una semana sin que Ancelotti fuera consultado. Según algunas fuentes, Wilkins fue cesado después de que Abramovich recibierá la crítica de varios jugadores. El segundo en caer ha sido Frank Arnesen , que abandonará el cargo en junio. A pesar de todo, Carlo Ancelotti, asegura que quiere seguir en el equipo y ha desmentido los rumores que apuntaban que estaba considerando renunciar a su puesto.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...