De Gea, con denominación de origen

El guardameta colchonero cedió la dotación económica del premio a la FAO

David de Gea fue uno de los grandes protagonistas de la tarde-noche de ayer, entre los que se dieron cita en el Auditorio Mapfre del Centro Comercial Moda Shopping de Madrid, donde las bodegas de la Denominación de Origen 'La Mancha' hicieron entrega de sus 'Premios Joven Solidario', en los que se reconoce el trabajo realizado por jóvenes valores en diferentes áreas, como el deporte, las artes escénicas o el toreo. El meta se mostró muy feliz por recibir un nuevo galardón. “Es muy bonito recibir el premio, porque motiva mucho y te da muchas cosas para seguir. Estoy contento de recibir este premio. Es síntoma de que las cosas van bien, de que sigo el rumbo bueno y espero seguir así”, apuntaba el joven rojiblanco.

Un premio 'solidario'

El galardón traía acarreado la entrega de un cheque de 3.500 euros que los galardonados deberán entregar a una ONG o institución benéfica de su libre elección. En este caso, David se lo donará a la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Hay que recordar que el meta visitó a finales del curso pasado la sede en Roma de este organismo. Asimismo, a través de la Fundación del Atlético, es parte de la campaña '1BillionHungry' que encabeza la FAO, para concienciar a la sociedad sobre el hambre en el mundo.

Rubén Pinar, torero, Elena Rivera, actriz de 'Cuéntame cómo pasó' y el pintor Antonio López García, fueron los otros premiados en la cita.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...