Irina Shayk, novia de CR7: "Me gustan los hombres inteligentes y educados"

Irina Shayk, la actual novia del futbolista Cristiano Ronaldo, ha posado para el número de diciembre de la revista GQ. Además de realizar una sesión de fotos muy provocativa y sensual, la modelo rusa ha concedido una entrevista en exclusiva donde ha hablado sobre sus gustos sobre hombres. “Me gustan los hombres con sentido del humor, muy inteligentes, listos y educados”, asegura Irina.

Pero el atrevido posado de la modelo no está exento de polémica y es que el representante de Shayk ha acusado a la publicación de incumplir el contrato al publicar imágenes de la modelo desnuda en contra de su voluntad.

El contrato que la agencia Elite Model Management firmó en nombre de Irina acordaba "un posado en ropa interior para la portada y ocho páginas" y Shayk aparece desnuda en 3 de las 14 fotografías publicadas "víctima del retoque fotográfico y la negligencia de GQ España”.

En este sentido Javier Fernández, director de la revista, ha asegurado que él fue testigo de la sesión fotos que se llevó a cabo en Madrid, y vio "como Irina se desnudaba", tal y como se puede ver en el making off de la sesión de fotos.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...