Mourinho: "Tantas tarjetas no se pueden sacar; no me gusta"

Mourinho, junto a Zidane, en el banquillo

Mourinho, junto a Zidane, en el banquillo

El entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, se mostró feliz por la imagen y el triunfo logrado en Amsterdam ante el Ajax (0-4), pero lamentó las numerosas tarjetas que vieron sus jugadores y que supusieron que su equipo acabara con nueve hombres.

En el tramo final del encuentro Xabi Alonso y Sergio Ramos vieron la segunda amonestación por perder tiempo. Eso les supuso la tarjeta roja y su baja segura para el último choque de la fase de grupos, ante el Auxerre, en el estadio Santiago Bernabeu y sin nada en juego. "Las tarjetas éstas no las puedes sacar. No había problema alguno. Son tarjetas por cosas 'naif' que al final no son importantes por el partido que viene, ante el Auxerre, pero no me gusta", explicó el técnico del Real Madrid al final del partido.

Mourinho consideró que el encuentro ante el Ajax era "fácil de pitar". "El Ajax hizo muchas faltas al principio que no supusieron tarjetas y a la primera entrada de Sergio Ramos ya estaba amonestado. Al final todas estas por parar el partido. No me gusta", insistió. En cuanto al encuentro, el preparador portugués elogió el juego de sus hombres. "Todos han estado a un gran nivel. Albiol, Arbeloa, León. Ha sido un partido espectacular y estoy muy contento", concluyó Jose Mourinho.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...