Paolo Cannavaro, ofrecido al Espanyol

El veterano defensa central del Nápoles acaba contrato el próximo junio

Paolo Cannavaro (29 años), defensa central y capitán del Nápoles, ha sido ofrecido al Espanyol. Acaba su vinculación con el equipo italiano el próximo 30 de junio, en el que juega desde que llegó del Catania en 2006. Sus números en ese tiempo han sido inmejorables, tanto en liga italiana como en competición europea. Pero, al parecer, por el momento no se contempla la posibilidad de contratarle.

Sobre todo porque, como expresó ayer Mauricio Pochettino, la primera premisa del cuerpo técnico y la dirección deportiva pasa por sacar el máximo partido a la cantera. Y aunque sin estar sobrados en la posición de defensas centrales, las buenas aportaciones del joven Jordi Amat están invitando a los técnicos a darle cancha y, como en otros casos, llevarle al redil del primer equipo.

Ayer Mundo Deportivo significó que Amat tendrá ficha del primer equipo al acabar la temporada. Pochettino dijo que están muy contentos con el joven defensa central. Así, salvo decisión en contrario en próximas fechas, Cannavaro no entra en los planes del Espanyol. Cabe recordar que el Nápoles, entre otros clubs, se interesa por Víctor Ruiz. Aunque el asunto Cannavaro nada tiene que ver.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...