"Los rumores sobre su futuro no afectarán a De Gea"

Molina tiene claro que el canterano es un portero de garantías para el Atlético

José Francisco Molina sabe perfectamente lo que es y lo que significa defender la portería del Atlético de Madrid. Estuvo en el Vicente Calderón cinco años, logró el doblete de 1996 y se alzó con el Trofeo Zamora al portero menos goleado de la categoría. Razones más que suficientes como para que Molina, actual entrenador del Villarreal C, hable de David de Gea, el meta del Atlético de Madrid y uno de los porteros de moda en el fútbol español y en el mundial, como lo demuestra que lo están siguiendo los grandes clubs europeos. Molina tiene claro que las expectativas que está generando el joven meta canterano son “normales, las lógicas. Está defendiendo muy bien la portería del Atlético de Madrid, con mucha calidad”, asegura Molina que lo único que le pide a De Gea es que “cumpla con todo lo que se espera de él, ojalá sea así”.

El meta del Atlético de Madrid parece que no se inmuta con nada. Por muy duro que sea el ambiente, por muy importante que sea el partido, De Gea parece abstraerse de todo eso y él se dedica a jugar. Por eso, Molina está convencido de que todos los rumores sobre el futuro del canterano ni afectan no van a afectarle.. “¿Si eso va a hacer que cambie? No creo, no tiene porqué pasar y parece que todo eso no le afecta”, asegura Molina que cuando le preguntan por el Atlético de Madrid, prefiere no hablar. No porque tenga que criticar algo, “sino porque no lo sigo domingo a domingo, yo estoy centrado en mi carrera como entrenador y no lo puedo seguir más a menudo”.

Francisco José Molina fue uno de los internacionales que ayer estuvieron en Las Rozas para darle un homenaje a los campeones del Mundo. El ex portero rojiblanco estuvo visitando el Museo del fútbol junto con Vizcaíno, otro ilustre ex atlético. Pero no fueron ellos los únicos rojiblancos que estuvieron ayer por la mañana en la Ciudad del Fútbol. Por allí estuvieron desde Luis Aragonés a Adelardo, pasando por Jabo Irureta, Salva Ballesta o López. De la actualprimera plantilla del Atlético de Madrid asistieron al acto de ayer por la mañana el capitán Antonio López y el campeón de Europa, Juanito

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...