Steve Nash anuncia su divorcio 24 horas después de ser padre

"Sólo le deseo cosas buenas a Ale a partir de ahora", dice el jugador canadiense de los Phoenix Suns

El base canadiense Steve Nash, de los Suns de Phoenix, se convirtió en el protagonista de la jornada de la NBA, pero esta vez no fue por su rendimiento en el campo sino por el anuncio de su divorcio a tan sólo 24 horas de haber sido padre por tercera vez.

Nash anunció el sábado que está en proceso de divorcio de su esposa Alejandra. El base canadiense, dos veces galardonado como Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, dio a conocer la noticia en un comunicado, un día después del nacimiento del tercer hijo de la pareja, que lleva el nombre de Matteo.

El comunicado ofrecido a través de la revista "Life & Style Magazine", Nash señala que él y su esposa llevan viviendo separados desde hace varios meses, pero que continuaban firmemente comprometidos en criar a sus hijos "en la forma más positiva y enriquecedora posible". "Sólo le deseo cosas buenas a Ale a partir de ahora", declaró Nash, de 36 años. También pidió respeto a la vida privada de su familia y afirmó que ésta sería su única declaración sobre el asunto.

Nash, que fue el líder y jugador clave en la victoria (103-89) que consiguieron los Suns frente a los Kings, abandonó el vestuario antes de que los periodistas tuviesen la autorización para acceder al mismo y poder conversar con los jugadores.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...