Venero denuncia un boicot de 9 jugadores

UE POBLE SEC

El presidente ya lo ha puesto en conocimiento a la Federació

La noche del miércoles, nueve jugadores del Poble Sec, Ainsa, Andrés García, Carriqui, Silva, Reyes, Tete, Urbano, Marc Serra y José Mora, se reunieron con el presidente, Pedro Venero, para solicitar la baja “unos de forma muy educada y otros de manera grotesca”, según asegura el máximo mandatario, ya que no quieren entrenar con el nuevo técnico tras la destitución de Rafa Valencia.

Venero explicó que “los jugadores no apoyan mi decisión de haber cesado a Rafa Valencia, pero los números eran claros: con Valencia, 10 partidos, 3 puntos; con el nuevo míster, 1 partido, 3 puntos”. El presidente asegura que “Rafa Valencia ha cenado con los futbolistas y ha comido la cabeza a unos chavales que son muy jóvenes”. Y asegura que irá a por todas: “Mi abogada está hoy mismo (por ayer) en la Federación para hacer la denuncia ante el comité jurisdiccional. Llegaré a donde tenga que llegar, no estoy dispuesto a ceder y ellos se exponen a no jugar más al fútbol”.

Venero asegura que el tema económico no tiene nada que ver, ya que los jugadores firmaron por el club sabiendo que no cobrarían y define la situación como “un boicot al nuevo entrenador, planificado y orquestado por el anterior”.

Así las cosas, si no se soluciona la situación de cara al encuentro del domingo en campo de la Gimnástica Iberiana, el Poble Sec contará con sólo 11 jugadores disponibles

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...