Impacto brutal de su entrevista de Piqué en Mundo Deportivo

La mayoría de medios tanto en Catalunya como a nivel nacional la reprodujeron

Ayer, Gerard Piqué fue el gran protagonista de la actualidad deportiva del día a nivel nacional. Sus sinceras palabras en la entrevista que concedió el pasado martes a Mundo Deportivo fueron reproducidas por infinidad de medios a nivel de radio, televisión e internet. A nivel catalán, varias emisoras de radio dedicaron un amplio espacio de sus espacios deportivos a las reflexiones de Piqué, quien aseguró a este diario que "Madrid y Barça son los más beneficiados por los errores arbitrales, pero hay una gran diferencia a favor del Madrid", entre otras frases. Emisoras como RAC1, del Grupo Godó, Onda Cero Catalunya, Ona FM, Catalunya Ràdio y Cope Catalunya, entre otras, leyeron para sus oyentes las declaraciones del central catalán. También a nivel nacional la entrevista de Piqué dio mucho que hablar, dado que hacía referencia directa en sus declaraciones a los arbitrajes que recibe el Madrid. Muchas emisoras de radio la analizaron y, a nivel televisivo, Telecinco, Antena 3, Cuatro y laSexta destacaron sus titulares más destacados. Como aquel en que aseguraba que "el Barça tiene que hacer mucho más que los demás para ganar la Liga".

También en internet la entrevista de MD a Piqué corrió como reguero de pólvora. Incluso la página web del diario As, uno de los más leídos por la afición del Real Madrid, reprodujo sus frases más contundentes. De hecho, este diario tenía ayer la intención de reproducir hoy íntegra la entrevista de MD, en una prueba palmaria de que lo dicho por el central azulgrana interesa, y mucho, en la capital y en el resto de España.

En la web de Mundo Deportivo, la noticia de Piqué fue literalmente devorada por los internautas. La mejor prueba es que generó más de 400 comentarios y una serie de animadas discusiones entre los lectores culés y entre los merengues que también visitan nuestra página. Los que insultaban o sacaban los pies del tiesto con sus comentarios eran rápidamente eliminados. Y es que MDtiene muy claro que el fútbol admite cualquier controversia pero ninguna falta de respeto ni incitación a la violencia.

Evidentemente, las tertulias radiofónicas de la tarde también versaron mayoritariamente sobre las declaraciones de Gerard Piqué, a la espera de que comenzasen los partidos de la Copa del Rey.

Y después, ya por la noche y tras la jornada de Copa, la entrevista al defensa culé siguió dando juego. Uno de los programas con más tirón de la TDT, 'Punto Pelota', se interesó por la información de MD llamando a nuestra redacción.

Piqué rompió con los tópicos y habló claro en MD porque le sobra personalidad. Y eso, como queda demostrado, genera interés.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...