Mourinho: "Para analizar al árbitro basta con ver sus estadísticas"

Jose Mourinho, técnico del Real Madrid, no quiso opinar sobre su primera expulsión en España, pero sí demostró que tenía perfectamente estudiado al colegiado Paradas Romero, del que dijo que para analizarle "basta con ver sus estadísticas" de tarjetas por partido.

"Para analizar al árbitro basta con ver sus estadísticas. Es su perfil. No digo que sea buen o mal árbitro, no soy nadie para juzgar. Lo tienen que hacer sus superiores en el comité arbitral, pero normalmente analizo las estadísticas de los árbitros y los partidos son consecuencias de sus números", manifestó.

"Este árbitro, en menos de 50 partidos en Primera, tiene más de 250 amarillas y 14 rojas. En esta temporada tiene un promedio superior a seis tarjetas por partido. En el último, el Zaragoza-Mallorca tuvo el récord de la jornada. No digo que sea mal árbitro, pero el número de tarjetas es consecuencia de sus propias características", añadió.

Mourinho terminó señalando que con el tipo de partido que se estaba viendo en el Real Madrid-Murcia, sobraba un arbitraje duro. "Yo soy malísimo como árbitro, cuando tengo que hacerlo en los entrenamientos, pero pienso que este partido lo arbitra cualquiera sin ningún tipo de problemas".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...