"No eres Muniesa, ningún jugador me trata de usted"

Luis Enrique descubrió a una joven que suplantó al central azulgrana.

En twitter y como @marcmuniesa24, la chica cruzó mensajes con el técnico del B

La aficionada pidió perdón vía Facebook y el defensa aceptó las disculpas

El pasado fin de semana, Marc Muniesa fue protagonista por partida doble. Primero, el sábado, porque encarriló la victoria frente al Villarreal B con un golazo desde fuera del área, su primero en la Liga. Y después, porque el domingo fue protagonista de un curioso incidente a través de una de las redes sociales, Twitter, en la que una joven aficionada le suplantó y cruzó un par de mensajes con su entrenador, Luis Enrique.

La chica, que se hizo llamar @marcmuniesa24, dialogó con 'Lucho', que en un primer momento le envió el siguiente tweet, pensando que era el defensa: "Atento que ahora te puedo vigilar por la red. Hoy empataste con tu socio 2-2 a goles". El 'socio' y gran amigo de Marc Muniesa al que se refería 'Lucho' es Sergi Roberto. El técnico, no obstante, desconfió y entró en el perfil de @marcmuniesa24 y se dio cuenta rápidamente de que no se trataba de su pupilo. Principalmente por las faltas de ortografía impropias de un buen estudiante, ya universitario, como Marc.

La madre de la novia

Y tras el siguiente mensaje del supuesto Muniesa, Luis Enrique ya 'descubrió' públicamente el fraude: "Está claro que no eres Muniesa. Ningún jugador me trata de usted. Mejor twittea con tu verdadero nombre. Saludos". Paralelamente, el defensa, que no es usuario de Twitter, fue alertado de la sorprendente historia por la madre de su novia, y enseguida llamó al delegado del filial, Toni Alonso, para que el club estuviera informado del asunto.

Pese a que en principio se había comentado la posibilidad de que el jugador denunciara el caso en comisaria presentando su DNI y emprendiera acciones legales, ayer lo descartó después de que a través de otra de las redes sociales de moda, facebook, la chica que le suplantó le pidiera perdón. La joven aficionada le envió un mensaje interno a Muniesa disculpándose y el canterano aceptó las disculpas. Caso cerrado

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...