El Panathinaikos no pierde comba ganando al ralentí

El próximo rival europeo del Barça sigue a un punto del Olympiacos pero Spiropoulos recayó de sus molestias

El Panathinaikos, que el miércoles 24 de noviembre (20.45 h./Autonómicas) recibirá al Barça en una cita clave para los azulgrana de cara a sellar por fin su pasaporte para los octavos de final de la Champions League, recurrió a su mayor calidad técnica para llevarse tres puntos muy valiosos de su visita al Atromitos (0-1) en la 9ª jornada de la Liga griega.

El conjunto de Nikos Nioplias estaba obligado a vencer tras el 5-0 endosado por el Olympiacos al Panionios y, aunque le costó trasladar su superioridad al marcador, el solitario tanto de Lazaros Christodoulopoulos en el minuto 70 mantiene a los verdiblancos en la segunda plaza de la tabla con 20 puntos de 27 posibles, sólo uno por detrás de su eterno enemigo.

El Atromitos, tercero por la cola, plantó cara ante el once de Nioplias, que alineó a sus mejores hombres incluido Nikolaos Spiropoulos. El lateral zurdo fue forzado tras la lesión muscular que sufrió el martes en Rusia contra el Rubin y ayer tuvo que ser reemplazado en el minuto 55 por Marinos al recaer de sus molestias. Hoy se le harán pruebas para saber si llegará al partido ante el Barça.

Aunque el Panathinaikos dominó la mayor parte del encuentro con un activo Luis García por la banda derecha, el gol no llegó hasta que Djibril Cissé peinó con intención un balón colgado a la frontal. Christodoulopoulos recibió en la izquierda y se adentró en el área antes de abrirse para rematar con la diestra al fondo de las mallas

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...