Gran fiesta del 55 Aniversario de la PB Foment Martinenc

Rexach y Minguella recordaron ante los peñistas cómo se firmó el fichaje de Leo Messi en una servilleta

La Penya Blaugrana Foment Martinenc conmemoró ayer con una comida su 55 Aniversario. La fiesta tuvo lugar en la sede del Foment Martinenc, con asistencia de casi 200 comensales. Estuvieron presentes el vicepresidente azulgrana Jordi Cardoner, Charly Rexach y Josep Maria Minguella. Los tres firmaron en el libro de honor de la entidad y recorrieron el local social. También acudieron Joan Casals, l'Avi Barça, y el ex aspirante a la presidencia del club Alexis Plaza.

Uno de los instantes más aplaudidos fue cuando un grupo de niños y niñas entraron con las copas de la Liga y la Supercopa.

Siempre con el presidente de la penya Àngel S. Pérez como maestro de ceremonias, se pasó un audiovisual sobre la trayectoria como jugador y técnico de Rexach y otro sobre las circunstancias del fichaje de Messi con la famosa anécdota de la servilleta que sirvió de contrato. Rexach y Minguella, quien conserva la servilleta en su domicilio, cogieron el micrófono para confirmar los detalles. Minguella por su parte explicó además que fue jugador de la Penya Foment Martinenc y que, con 16 años, llevó su estandarte en el desfile de penyes de la inauguración del Camp Nou.

Se cortó la tarta, acto en el que colaboraron los veteranísimos socios Tomàs Raga y Josep Rabell. Hubo entrega de insignias a socios que han cumplido 25 años de pertenencia a la penya, parlamentos e intercambio de recuerdos conmemorativos. Se sorteó entre los socios un televisor que le tocó a Josep Maria Hervàs Ràfegas y se entregaron los trofeos a las mejores parejas del segundo campeonato de dominó. Se sumaron a la celebración delegaciones de las penyes Districte XXVII, La Guineu, Teixonera, Xavi y Castellers de Barcelona. Entre los invitados estaba Elvira Pou, ex directiva de la Comisión Social

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...