El Girona quiere ganar a la 'Ponfe' y hacerse fuerte en Montilivi

Hoy espera un choque lleno de alicientes y se prevé llegar a los 7.000 espectadores

Girona y Ponferradina se verán las caras hoy en Montilivi con la clara intención de confirmar la recuperación apuntada en el último mes de competición. Los catalanes llegan tras haber puntuado en tres de los últimos cuatro partidos -un triunfo y dos empates-, mientras los bercianos también han perdido sólo un encuentro en ese tiempo, pero han ganado dos choques y empatado otro.

El encuentro, además, estará marcado porque el Girona estrenará su nuevo himno ante la 'Ponfe' y, además, en el descanso se inaugurará la Sala Vip y al final del encuentro se sorteará un coche entre la afición. La directiva local ha repartido centenares de invitaciones durante las Ferias de Sant Narcís y se espera congregar entre 6.000 y 7.000 espectadores en el que sería el primer lleno de la temporada. El entrenador del Girona, Raúl Agné, destacó que la Ponferradina es un equipo muy competitivo, con un buen juego colectivo y que pondrá las cosas muy difíciles al Girona. “Es un rival directo, pero los tres puntos son tan importantes como los de la semana pasada”, señaló. Para este sábado, Quintanas, portero del juvenil, se sentará al banquillo por la sanción a Roberto Santamaría.

El técnico de la Ponferradina, José Carlos Granero, no podrá contar con el bigoleador Óscar de Paula, que arrastra problemas musculares.También se quedan fuera de la lista por lesión el portero Queco Piña, 'Jano' y David Malo.En cambio, el entrenador recupera a Iban Cuadrado, que cumplió sanción, a Luis Prieto y a Jonathan Ruiz

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...