El único frío que encontró el equipo fue el del recibimiento

La expedición del Atlético de Madrid llegó ayer a Trondheim, al norte de Noruega, con la mente preparada para el frío, pero lo cierto es que hacía más ayer por la mañana en Madrid que en la ciudad escandinava. Estrenando el nuevo chándal, los jugadores y el resto de la expedición partieron de Barajas pasadas las 10.30 y llegaron a Trondheim sobre las 14.15 de la tarde. Casi cuatro horas de viaje en la que desde el cielo se pudieron ver las primeras nieves en las cimas de España y todos los campos nevados y los lagos helados de Noruega, aunque lo cierto es que en Trondheim y sus alrededores no se vio ni un solo copo de nieve.

Sorprendía la ausencia de Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín en la expedición. Ambos tenían pensado acudir a este viaje, pero se han tenido que quedar en Madrid por motivos de trabajo. Tampoco viajó un fijo en los desplazamientos del equipo, Lázaro Albarracín, vicepresidente del Área Social. Los directivos que se desplazaron fueron Óscar Gil Marín, consejero; Miguel Pérez, accionista; Clemente Villaverde, gerente; y Jesús García Pitarch, director deportivo. Junto a ellos también viajaron con la expedición José Luis Astiazarán, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, y Carlos del Campo, secretario del mismo organismo. Evidentemente, no hay que olvidarse de cerca de los 30 aficionados que han viajado a Noruega para animar a su Atlético de Madrid y que disfrutaron de un viaje plácido en el que una de esas aficionadas cumplió su sueño y se hizo fotos con los cracks del equipo que posaron sin problema. De esos jugadores, a los que más se vieron fueron a Agüero, De Gea, Simão y Raúl García que estuvieron conversando con algunos de sus compañeros, como también hizo Quique Sánchez Flores.

Lo cierto es que la llegada del Atlético a Trondheim fue un tanto desangelada porque no había aficionados esperando al equipo en el aeropuerto. Una circunstancia que se resolvió a las puertas del hotel de concentración porque allí había cinco estudiantes españoles de Erasmus apoyando al Atlético, demostrando que aficionados rojiblancos hay en todos los rincones del mundo

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...