Ion Ansotegi es seria duda ante el Racing

Padece una rotura fibrilar de grado I y Zurutuza también regresó tocado de Málaga

Ion Ansotegi es seria duda para jugar ante el Racing de Santander después de que las pruebas que se le realizaron ayer en Zubieta nada más llegar de Málaga revelaran que sufre una rotura de fibras de grado I. “Las exploraciones complementarias realizadas esta mañana muestran la existencia de un edema muscular en el glúteo medio compatible con una rotura fibrilar grado I. Inicia tratamiento de fisioterapia”, rezaba el parte médico publicado por los doctores realistas.

Hay que recordar que el de Berriatua se tuvo que retirar en el minuto 19 de partido después de sufrir un pinchazo que le impidió seguir jugando. El elegido para suplirle fue Mikel Labaka y probablemente el de Azpeitia podría ser su sustituto también ante el Racing de Santander si es que finalmente el vizcaíno no llega a tiempo de jugar frente a los cántabros, cosa que a día de hoy parece probable.

Ion Ansotegi no fue el único que regresó de La Rosaleda con problemas físicos. David Zurutuza también padece unas molestias que le impedirán ejercitarse con normalidad durante las próximas fechas. El parte médico emitido ayer señalaba que el de Rochefort padece una “secuela de una contusión en el músculo sóleo de la pantorrilla izquierda que provoca dolor y limitación funcional. Realiza tratamiento de fisioterapia”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...