'Pele' rescata al Vista Alegre

Marcó el gol de la victoria en el último minuto ante un buen Reddis y su equipo se escapa al frente de la tabla

El Vista Alegre se distancia en el liderato tras su sufrida victoria ante un buen Reddis que le puso en apuros con sus rápidos contraataques.

Pasada la media hora de juego llegó el primer gol local. Sergi sacó un saque de esquina, Pelegrín remata, el portero visitante no puede atajar el balón y Francis, muy atento, introduce el esférico dentro de la portería defendida por Albert.

El Reddis no se vino abajo y salió a por todas en la segunda mitad. Así, nada más reanudarse el encuentro, Barroso conectó un disparo desde 35 metros que sorprendió a Miguel González estableciendo el empate a un gol en el marcador.

Más líderes

Ambos equipos jugaron un partido muy igualado que se pudo decantar por cualquiera de los dos. Pero no fue hasta un minuto antes del final, cuando Pelegrín hizo estallar la alegría entre los aficionados al rematar de cabeza en plancha un centro medido de Carmona. No dio tiempo para más y los de Castelldefels se quedaron con los tres puntos.

Al conjunto de Rafa Moya les benefició las derrotas de Júpiter (ante el Organyà) y de Torreforta (con el Sant Ildefons), también por 2-1, para aumentar diferencias en lo alto de la clasificación

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...