El United tiene 21 kilos para llevarse a De Gea

Lo afirma el diario británico 'News of the World'

Es el protagonista del que amenaza con ser el próximo gran culebrón en el Atlético de Madrid. David de Gea es uno de los grandes sueños del Manchester United para ocupar su portería cuando se marche el veteranísimo Edwin Van der Sar, y la prensa inglesa no deja de elucubrar con su posible llegada a la Premier League, como en su día hicieran, semana tras semana, con Fernando Torres.

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre el interés del equipo que dirige sir Alex Ferguson por hacerse con el guardameta del Atlético de Madrid, y ayer fue el diario sensacionalista 'News of the World' el que fue más allá, afirmando que el club británico y el rojiblanco están ya negociando un posible traspaso. Según este medio, la oferta del Manchester United podría alcanzar los 18 millones de libras, unos 21 millones de euros, lo cual no es una cifra a desdeñar tratándose de un portero. Ocurre que De Gea se ha convertido, por carisma y méritos propios, en uno de los ídolos del Calderón, y su salida no va a ser fácil en ningún caso.

Quiere seguir

El propio David de Gea afirmó esta semana, cuando fue premiado con el 'Siete Estrellas' de la Comunidad de Madrid, que su único pensamiento es el de seguir “muchos años en el Atlético”. La idea que viene manejando el presidente del club, Enrique Cerezo, es similar. La apuesta es mantener al jugador en el club, haciendo oídos sordos a los cantos de sirena que al jugador le puedan llegar desde Inglaterra

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...