"Quiero seguir muchos años aquí"

El canterano se congratuló por el premio y por estar en el club de sus amores

David de Gea se mostró muy satisfecho por el premio recibido. “Es un orgullo para mí recibir este premio y quiero agradecer al presidente Enrique Cerezo que me haya acompañado al acto”, explicó el arquero, quien dedicó el premio a su familia. El canterano afirmó estar “muy a gusto” en el Atlético de Madrid. “Quiero continuar muchos años aquí”, añadió. A muchos les parece que De Gea tiene hechuras de heredero de Fernando Torres, pero él prefiere no entrar en cuestiones tan grandilocuentes. “Yo soy otro tipo de jugador. Hacer lo que hizo él es muy difícil, era un ídolo aquí”, señaló el canterano.

El meta repasó la actualidad de su club. En este sentido, habló del asunto Forlán y su sequía goleadora, para sacar la cara por su compañero. “Está entrenando a tope, dándolo todo y cuando meta un gol, se acabarán todas las dudas que hay sobre él ahora”, apuntó. Sobre el Kun, De Gea dijo que “es un crack y clave para el equipo”, y sobre la recuperación del canterano Domínguez, indicó: “Ya está entrenando con normalidad, es muy importante para el equipo y espero que pueda jugar cuanto antes”.

Finalmente, dijo que para llegar al derbi en las mejores condiciones habrá que vencer al Almería. “Antes del Madrid, tenemos al Almería y al Rosenborg. Va a ser una semana muy bonita, con partidos muy importantes. Pero ahora mismo, estamos muy concentrados en el Almería”, concluyó el colchonero

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...