Chicharito clasifica a los 'diablos rojos'

COPA LIGA INGLESA El mexicano, otra vez decisivo

LONDRES- El Manchester United, defensor del título, ya está en cuartos de la Copa de la Liga inglesa tras batir al Wolves (3-2) en Old Trafford gracias a un gol 'in extremis' de Chicharito Hernández. El mexicano, que el domingo también dio el triunfo a los 'diablos rojos' al marcar de cabeza de espaldas a portería, volvió a decidir en una contra sólo ocho minutos después de saltar al césped.

Alex Ferguson alineó un once plagado de suplentes en el que destacó el joven tándem atacante Macheda-Bebé. Tras una primera parte gris, la segunda fue trepidante. El luso Bebé abrió el marcador con un remate desviado por un defensa, pero replicó de cabeza Elokobi. Park puso el 2-1 a placer tras el rechace de un defensa y volvió a responder el Wolves por medio de Foley antes de la sentencia de 'Chicharito' El nuevo ídolo de la afición de Old Trafford volvió a 'hacer' del lesionado Rooney.

Bob Martínez, sin piedad

El leridano Roberto Martínez, técnico del Wigan, no tuvo piedad (2-0) del Swansea, un Segunda cuya afición le venera tras su paso como jugador y entrenador. Marcaron el argentino Boselli y Watson, de penalti. El Leicester, de 2ª y dirigido por Sven-Göran Eriksson, cayó (1-4) ante el West Brom y el Birmingham eliminó al Brentford, de 3ª, por penaltis

OCTAVOS DE FINAL

Ayer

Birmingham-Brentford (3ª)--(4-3 penaltis) 1-1

Ipswich (2ª)-Northampton (4ª) --3-1

Leicester (2ª)-West Brom --1-4

Wigan-Swansea (2ª)--2-0

Manchester United-Wolves --3-2

Hoy

Aston Villa-Burnley (2ª)--20.45

Newcastle-Arsenal --(C+ Fútbol) 20.45

West Ham-Stoke --20.45

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...