Mourinho presiona al club para que renueve al disgustado Pepe

"El Real Madrid no puede perder a Pepe y él no puede perder al Real Madrid", dijo

Mourinho está convencido de que la renovación de Pepe se desbloqueará en breve y que el central, disgustado por su situación, acabará ampliando y mejorando su contrato. “El Real Madrid no puede perder a Pepe y él no puede perder al Real Madrid. El club es de la opinión de que su entrenador tiene razón y está contento porque el jugador se quiere quedar”, aseguró ayer en rueda de prensa.

Mou reiteró sobre el 'caso Pepe' que “es una situación fácil. Por números es normal la discusión. No conozco ningún jugador que en dos días arregle estos temas. En dos o tres semanas se va a solucionar y Pepe se va a quedar manteniendo el éxito desde que ha llegado. No veo otro fin que no sea su renovación”, insistió.

El técnico luso repartió méritos con sus jugadores por el buen momento que vive el club blanco, líder en Liga y en su grupo de Champions. “Yo sin los jugadores no soy nadie, ellos sin mi colaboración son diferentes. Normalmente un equipo tiene siempre cosas de su entrenador para lo positivo y negativo. Estamos trabajando todos, llegamos hasta aquí, significa crecimiento y la ilusión que tenemos es llegar más lejos. No ganamos nada y estamos aún muy lejos de ello. No somos el equipo perfecto pero nos identificamos”, declaró.

“No hay 'Mourinho-dependencia', sino 'Mourinho-colaboración'. En estos momentos se puede hablar de empatía en la relación laboral. Estamos construyendo un equipo que con tiempo será grande. Tengo apoyo del club. La dirección del proyecto no es a corto plazo, queremos cumplir cuatro años juntos”, añadió.

Preguntado por las declaraciones del técnico del Racing, Miguel Ángel Portugal, que aseguró que deben plantear “un partido feo” en el Santiago Bernabéu, Mourinho declaró que “el partido es responsabilidad del Real Madrid, del Racing y del equipo arbitral”.

Portugal, casi resignado

Miguel Ángel Portugal, por su parte, consideró ayer que, independientemente del sistema que se utilice, “las posibilidades de ganar al Real Madrid son mínimas”, por lo que cree que para sacar algo positivo el sábado del Santiago Bernabéu necesitarían “bastante suerte”, “máxima concentración”, además de “jugar al 120 por ciento” y que los jugadores blancos “no tengan su tarde”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...