Drenthe, Pipi y viceversa

PANTALLA PLANAS

Drenthe, Pipi y viceversa
Mònica Planas Periodista

Si este programa de Telecinco ya es patético, el colmo ha sido la llamada (presuntamente sorpresa) de Royston Drenthe. El motivo: defender a una candidata a tronista amiga suya, una tal Jackie, que se ve que ha pasado unas semanas muy malas en este programa.

Pipi Estrada, el gallito número uno del programa, celebraba la llamada del futbolista del Hércules (perdón, futbolista del Real Madrid cedido al Hércules, como precisó Pipi, para dar más empaque a la llamada): "¡Qué huevos acabas de echarle entrando por teléfono!", le gritaba.

Emma García, presentadora de esta pantomima sobre el ligoteo más desfasado, justificaba la llamada del futbolista para defender a su querida amiga Jackie: "Ella ahora no quiere tener amigos y mucho menos futbolistas". ¿Eing? ¿Qué significa esta frase? ¿Alguien no quiere tener amigos en un momento determinado? ¿Cuál es el inconveniente? Y, por cierto, ¿qué hay de peor en que sean futbolistas?.

Pero lo mejor fue cuando Drenthe empezó a defender a su amiga. "¿Cómo es Jackie?", le preguntó Emma, y Drenthe respondió: "Jackie tiene la boca grande y un corazón muy pequeño". Impagable. Me pregunto qué tipo de amistad será ésta en que Drenthe valora el tamaño de la boca de su amiga en apuros. Después matizó la relación: "Me cuida muy bien como amigo. Y me cuenta muchas cosas porque yo soy como su amiga". Sí, han leído bien: amiga. Y especificó: "Yo soy buen amigo de ella. Salimos juntos pero con más gente". Entrar en tanto detalle sobre la gente que les acompaña cuando salen resultó sospechoso y Pipi lo empeoró con sus ánimos: "Un detalle grande y de transparencia, porque alguien que tiene algo que ocultar no sale públicamente como sale Royston Drenthe en el teléfono". Me quedo con la frase de Miriam Sánchez: "¡Nada! ¡Un beso para Drenthe y otro para la mujer de Drenthe!". Seguro que a la Sra. Drenthe le hizo mucha ilusión el saludo

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...